043-429214

info@goldtvhuaraz.com



Nuestro Soporte Tecnico


A continuación mencionamos algunas fallas y soluciones al problema de su servicio de catv

IMAGEN CON RAYAS

Verifique su conexión del conector que se encuentra instalado en la parte posterior de su televisor posiblemente este suelto

Si el problema persiste verifique el cableado de su instalación ya que puede estar suelto de su distribuidor interno (splitter)

Si luego de realizar estos pasos y el problema persiste comunicarse inmediatamente a la empresa para que la persona especializada solucione su inconveniente del servicio catv.

IMAGEN CON LLUVIA

Verifique su conexión del conector que se encuentra instalado en la parte posterior de su televisor posiblemente este suelto.

Luego de realizar estos pasos y el problema persiste comunicarse inmediatamente a la empresa para que la persona especializada solucione su inconveniente del servicio catv.

SOLO SE PUEDEN VISUALIZAR 13 CANALES

Problema ocasionado por la desprogramación de su televisor. Para solucionar este inconveniente vuelva a programar su televisor de la siguiente manera:

- Presione menú en su televisor - En algunos televisores se deberá seleccionar la opción CATV (cable) - Aparecerá la opción Auto Programación seleccione y presione la tecla Enter y debe esperar unos minutos hasta que termine la programación de todos los canales - Si luego de realizar estos pasos y el problema persiste comuníquese con la empresa para que envíe al personal técnico especializado para que solucione su inconveniente.