043-429214

info@goldtvhuaraz.com



Nosotros


LEYDI VISION nace en 2006, en la localidad de Carhuaz, provincia de carhuaz, Departamento de Ancash ofreciendo la señal de Televisión por Cable 900 suscriptores ofreciendo 32 canales.

LEYDI VISION E.I.R.L. En 2008, comienza la expansión a otras localidades vecinas con gran acogida con el precio tarifario de (30 nuevos soles) cuyo precio al alcance de los pobladores de la zona urbana y rural. La empresa continúa creciendo y busca la expansión operacional y territorial a través de dos movimientos estratégicos. Por un lado, incorpora en 2009 nuevos canales de la empresa TELEVISA y FOX LATIN como transmisión de películas recién estrenadas en los cines, eventos deportivos de primer nivel, programas infantiles y conciertos en vivo. Por otra parte, en el año 2010 la Empresa inicia un plan de expansión con transmisión por Fibra Óptica, en la modalidad HFC. Iniciando sus primeros pasos en el sur del pueblo de Carhuaz llegando con la cobertura a los pueblos de Acopampa , Marcara, Shumay, Anta, Yungar y Jangas generando un marcado crecimiento Para brindar el nuevo servicio de cable alámbrico.

En Mayo del 2006 lanzamos un canal con un contenido musical folclórico, en momentos que ninguna empresa de cable o canal de televisión abierta daba debida importancia nuestra música nacional, fuimos los primeros en difundir nuestra folclor peruano y denominamos LEYDI VISION CANAL 17.

EN 2013 Inicia sus operaciones en la ciudad d Huaraz Con el objetivo de brindar el servicio de televisión por cable con una nueva tecnología HFC con terminales de fibra óptica para cada barrio. Con 72 canales de variada programación.

En la actualidad LEYDI VISION E.I.R.L. Ofrece a sus abonados servicio de buena calidad y el precio más económico pensando en la posibilidad de pago de sus abonados. Para tal fin denominamos nuestro logotipo y nombre comercial GOLD TV. Es una marca registrada e Inscrita en INDECOPI.