043-429214

info@goldtvhuaraz.com

LG brinda tips para sacarle provecho a un Smart TV



Compartir en Facebook      twitter share

La televisión ya no es sólo un aparato para ver cable o películas en DVD, ahora es “inteligente”. La tecnología logró conectarla a internet para que los usuarios tengan más opciones de entretenimiento. Sin embargo, los usuarios de Smart TVs no aprovechan todo el potencial que ofrece un televisor con estas características.Según un estudio realizado por Analysys Mason, publicado en CNet, más de la mitad de usuarios de Smart TVs de diferentes países del mundo no utiliza o no sabe qué puede hacer en un Smart TV. LG Electronics da a conocer las posibilidades que los usuarios tienen para sacarle provecho a su Smart TV.

La mayor ventaja de los Smart TV es que permiten conectarse y navegar por internet. Los usuarios pueden conectarse a través de un cable de red (Ethernet) o vía WiFi. Los usuarios pueden utilizar las redes sociales, revisar correos electrónicos o leer las noticias en la pantalla del televisor.Descargar cientos de aplicaciones, juegos y contenido 3D. Por ejemplo en LG Store, exclusiva de la plataforma webOS de los Smart TV de LG, los usuarios pueden descargar juegos de todo tipo o aplicaciones divertidas como Karaokes.Ver películas y series a la carta.

Los usuarios pueden suscribirse a Netflix, Amazon, Fox, etc., y disfrutar de una enorme variedad de series y películas en la pantalla de su televisor a la hora que deseen. El streaming de video cada vez le va ganando terreno a la televisión por cable.Ver todo el contenido de Youtube a lo grande. La conexión a internet de los Smart TV permite acceder al mundo infinito de videos de Youtube a través de su propia aplicación anclada en la barra de cada sistema operativo.Grabar programas de televisión en vivo o programar una grabación de manera sencilla.

La plataforma webOS de LG permite a los usuarios grabar un programa mientras mira otro o mientras navega por internet. También puede grabar un programa mientras están fuera de casa. Además es capaz de detectar patrones de visualización de manera que el Smart TV graba los programas favoritos de los usuarios de forma automática para que no se los pierda.

Los Smart TV funcionan también como proyectores, ya que permiten ver en pantalla grande lo que aparece en un Smartphone. El sistema operativo del Smartphone debe ser compatible con el sistema operativo del televisor.

LG Electronics anunció que actualizará su sistema operativo webOS a una tercera versión renovada y con más funciones. La actualización estará disponible para el mes de marzo.

Tambien te puede interesar